4381-7400

HOGARES

EMPRESAS Y COMERCIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Teloguardo.com le ofrece el mejor servicio en alquiler temporario de bauleras para particulares o empresas al contar con:

600 Bauleras en 50 diferentes tamaños. Totalmente privadas, secas, limpias, equipadas con amplias estanterías y vigiladas las 24 hs del dia.

 

Playa de estacionamiento privada y cubierta para brindarle toda la seguridad en los momentos de carga y descarga o al visitar su baulera.

 

Gran cantidad de carretas, carretillas, zorras hidráulicas, montacargas y demás herramientas dentro de nuestro local que usted podrá usar en forma libre y gratuita para el manipuleo de su mercadería.

 

Personal capacitado para asesorarlo y guiarlo en todo lo que necesite para hacerle mas fácil la elección de su baulera así como el traslado, cuidado y llenado de la misma.

 

Acceso ilimitado a nuestras instalaciones. Con su propia llave entra y sale de su baulera las veces que necesite de Lunes a Sábados durante nuestro horario de atención.

 

Disponemos de candados a la venta y todo el material de embalaje necesario para trasportar y almacenar sus pertenencias en forma cuidada y segura.

 

Internet WIFI gratuito al que podrá acceder pidiendo la clave a nuestro personal.

Adolfo Alsina 1136 C.P 1088

C.A.B.A - República Argentina

Tel: (011) 4381-7400 Líneas rotativas

E-Mail:

info@teloguardo.com.ar

Adolfo Alsina 1136 C.P 1088

C.A.B.A - República Argentina

(011) 4381-7400

info@teloguardo.com.ar